Posted in Uncategorized

Bonsái que debemos o bonsái que deberíamos hacer.

El de los tres perejiles

OmiyaBonsai_Facebook_xx Un bonsái que me gusta mucho, pero que no ganaría ningún concurso. Foto tomada del Facebook del museo de bonsai de Omiya.

Hola,

Durante un tiempo me interesó la fotografía, intentaba hacer fotos interesantes, bonitas, buscaba ser creativo. No seguí adelante por que en realidad la fotografía no la hacía para mi, para pasarlo bien, la hacía para enseñar, para presumir… cosa que nunca hacía por que me da vergüenza enseñar mis fotos. Además en fotografía siempre tuve la sensación de que no podía aportar nada, que todo está inventado.

En cambio, el bonsái sí que me llena esa vena creativa, aunque siendo mi vida geográficamente inestable y poco predecible como ha sido en los últimos años, no he tenido oportunidad de desarrollar el bonsái tanto como me gustaría.

En mis lecturas y deambulares por Internet, buscando cosas sobre fotografía, encontré esta entrada en el blog de Eric Kim un

View original post 845 more words

Leave a Reply

